miércoles, 29 de septiembre de 2010

Estamos de vuelta!!

Muchos han sido los que me han preguntado que si ya no escribía en el blog, que si lo iba a dejar. La verdad es que he pasado una época en la que no he tenido muchas ganas de escribir por diferentes motivos.


Ahora con un poco mas de tiempo tras dar por finalizada la temporada de triatlon, me he decidido a escribir un poco.


La verdad es que hay muchas cosas por contar, buenos y malos resultados, desde aquel triatlon de Sádaba.

Haciendo memoria, en los últimos meses he pasado por el Triatlon de San Sebastian, Acuatlon de Plencia, Triatlon de Barakaldo, Triatlon del Rasillo, Triatlon de Castro-Urdiales, Triatlon de Teruel( Campeonato de Aragón), Campeonato de España élite de Triatlon( Pulpi), Triatlon de Comillas y Campeonato de España por comunidades autónomas( Cangas del Morrazo).


En general la temporada a sido buena con varios podiums y sin bajarme de los 6 primeros en todos menos en las pruebas FETRI y FATRI. Y sí, estas eran las importantes ya que hablamos de dos campeonatos de España y uno de Argón, eran los que daban puntos para el Ranking nacional, siendo el objetivo de la temporada estar lo mas alto posible en él. ¿Los motivos? A parte del gran nivel de estas pruebas, con las que estar entre los 30 o 40 mejores hubiera sido un éxito.


En el campeonato de España élite un enganchón con otro triatleta causo que mi bici se partiera con lo que me obligo a retirarme.





En el de Comunidades un esguince el día de antes saliendo a soltar, estando ya en Cangas, probocó que corriera con muchas molestias y terminara con el tobillo como una patata......




y el campeonato de Aragón, mejor ni comentarlo...... despues de colgar la bicicleta como primer Aragonés, salí a correr y las piernas dijeron que nó, haciendo una de mis peores carreras a pie de toda la temporada y terminado 5º.


Mas adelante iré contando las historias de todos estos triatlones y subiendo algunas fotos, de momento subo algunas de las que mas me gustan del triatlon de Castro y de Comillas.




Con esto damos por terminada la temporada de Triatlon por este año. A partir de ahora a desconectar un poco estos días pero sin parar de hacer cosas, pensando en alguna media maratón o algún pollo, como el de esta Domingo en Chodes.