martes, 26 de abril de 2011

Vida en California y vuelta a España.

Pues sí, despues de un mes en California en el que he descuberto otro mundo, el cual me encanta, estamos de vuelta a casa antes de lo previsto. Al final los 90 dias se han quedado en 30, poco tiempo pero lo suficiente para conocer lo que hay por ese lado del charco, y para verlo con otros ojos. Si cuando me fuy de aqui tenia cierto sentimiento reaccio ante los E.E.U.U. Vuelvo con el sentimiento totalmente cambiado, por lo menos en lo que al estado de California se refiere.




Alli se respira vida en cada esquina y te cruzes a quien te cruzes por la calle siempre tienen una somrisa y un ¨morning¨(goodmorning), aunque sea corriendo a las 6 de la mañana por el carril bici de la costa, o un ¨Afternoon¨(goodafternoon), a las 8 de la noche dando un paseo.


En lo que se refiere al triatlon, una pasada, puedes encontrar tres o cuatro pruevas semanales en el Estaso y cuando sales a entrenar te das cuenta que un 70% de la gente que va en bicicleta por la carretera son triatletas, un 60% de los que ves en la piscina tambien y corriendo... no se porque es mas dificil identificarlos... jeje y sobre todo muchisima muchisima gente aciendo deporte a todas horas( quizas ayude la zona el la que estado).

Hos dejo unas fotos de los luagares donde entrenaba alli:



Lo dicho, de vuelta a casa y con ganas de volver por alli en un futuro, volvemos a la rutina de entrenos y competiciones en España. De momento parece que la primera prueba que correre sera el campeonato de España de triatlon sprin el dia 8 en A corruña. Asi que solo tenemos un par de semanas para pornernos a punto.



see you in the races!