martes, 26 de julio de 2011

Monegrosman

Como ya muchos sabréis finalmente no pude participar en el MonegrosMan, ya que después de que me sellara el dedo mi medico se dio cuenta de que lo había hecho en mala posición, con lo que este jueves me operaron para volver a partirlo y colocarlo en su sitio con una placa de titanio.
Aun así esto no me privo de disfrutar de esta magnifica prueba aunque fuera desde otra perspectiva, la organizatiba.

Así pues el viernes me dieron el alta en el hospital y el sábado por la mañana ya salia para San Juan de Flumen, acompañado de Felix y Dimas.

La verdad es que es otra manera de disfrutar de este deporte, en este caso todo el trabajo duro nos lo dio mascado ¨el Jefe¨ ( Javi Solanas) que se pego una currada tremenda para sacar todo adelante. Y al que desde aquí quiero dar la gracias. Él, no para de agradecer a todo el mundo por las ayudas que le hemos prestado, pero la verdad es que todo el triatlon Aragonés tenemos que darle las gracias a él, ya que si no hubiera sido por su ilusión y sus ganas de hacer bien el trabajo, no hubiéramos podido disfrutar de esta gran prueba, de la que creo que todo el mundo salio sadisfecho.

Por mi parte hoy me han retirado al venda que me pusieron después de la operación y para la semana que viene me quitaran ya los puntos, de momento mañana empezare de nuevo poco a poco con el rodillo y a salir a trotar, la verdad es que los ánimos estan un poco bajos después de perder casi el 90% de la temporada, pero espero que poco a poco según empiece a entrenar y a tener sensaciones volveré a animarme. No voy a poder estar en Teruel (campeonato de Aragón) el día 6 ya que el dedo todavía no estará preparado, pero todavía queda un largo mes de agosto antes del Campeonato de España elite, al que intentare llegar lo mas fuerte posible.

domingo, 3 de julio de 2011

Buenas noticias!!!!

Por fin buenas noticias, o eso creo, esperemos que no sean solo ilusiones....
Este viernes tuve revisión del dedo y parece que la fractura se esta consolidando bien, y a su vez mas rápido de lo esperado. Esto me da ánimos ya que según me dijo el medico con 10 días mas la fractura estará consolidada (aunque un poco blanda). Así que ya sin escayola podre empezar a entrenar con normalidad. Esperemos que se halla terminado la mala suerte....

Así después de 15 días de parón total, y de replantear la temporada después de la caída, la semana pasada empecé ya ha hacer rodillo y a salir a correr( no veáis el calorcito y lo incomodo de la escayola)

Y después de las noticias, de este viernes, de que el día 12 me quitaran al escayola me he liado la manta a la cabeza. Y como tenia previsto antes de la caída me en inscrito al MONEGROSMAN ( Camp. de Argón de larga distancia). La verdad es que mi objetivo antes de la caída era intentar estar en el cajón, pero después de este parón la cosa va a estar difícil.
La idea era que si finalmente podía participar saldría a terminar y a disfrutar. Pero según se acerca la fecha me voy motivando mas y, si la cosa va bien, tengo 3 semanas para afinar lo máximo posible en bici y a pie y 10 días para volver a cojer sensaciones en el agua. Así que el día 26 nos vemos en la salida!!!

Os dejo la foto de mi mano el día de la caída y otra de este viernes (tampoco hay mucha diferencia pero, ¿¿a ver si sabéis cual es la del día de la caída y la de este viernes??)