domingo, 2 de octubre de 2011

Vuelve la ilusion

Mucho tiempo con el blog parado, esta vez por diversos motivos, tanto en lo deportivo como en lo personal. Pero poco a poco vamos levantando cabeza.

Hoy tras casi tres meses sin escribir nada me he decidido, por un lado tengo pendiente contar mi discreta
actuación en los campeonatos de España elite, con un 69 puesto (La verdad es que como resultado no es muy bueno, pero no me digáis que como numero esta mal :P ).

El 18 de Septiembre
fui para Vigo a correr los campeonatos de España elite de triatlon, en la salida lo mejorcito de panorama nacional.Yo, ACOJONAO, sin haber tocado agua desde el 17 de junio, día que me partí el dedo, el objetivo era terminar sin ser doblado y lo cumplí sin penas ni glorias. ¿¿La carrera?? Como esperaba mala natación saliendo en el ultimo grupo, para después recuperar bastantes puestos en bicicleta y terminar corriendo decentemente. ¿Los primeros? 1ºGomez Noya, 2ºGomar y 3ºNaranjo. Casi nada..... Tengo que agradecer la compañía de mi compañero de equipo COACH-MANAGER , Dani Vera( Pitos), que me apoyo y motivo en todo momento y con el que pase un buen fin de semana. GRACIAS!!


Pitos, Gomez Noya y Yo, en post-Meta


Por otro lado, ya ha llegado el Otoño, las salidas en btt, el agua y el barro ( Aunque esto ultimo aun esta por llegar). Con estos ingredientes solo pueden resultar una cosa, el duatlon Cross!!
Como todos los años por estas fechas se disputa en Aragón la copa Aragonesa de duatlon Cross, los dos últimos años la he vivido como un mero espectador, ya que con la temporada de triatlon y de triatlon de invierno ya estaba servido. Pero este año tras perder toda la temporada de triatlon por la lesión me he decidido a correr parte de ella.

Hoy se a disputado el duatlon cross de Molina de Aragón. Como puesta a punto para la copa, que empieza la semana que viene en Monzón, allí que hemos ido unos cuantos del equipo. La verdad es que las sensaciones no han sido demasiado buenas pero el resultado final aceptable.
Ya en el primer parcial de 6kms, Felix Molina ( compañero
de equipo y Gran amigo) a marcado un ritmo exigente reduciendo el primer grupo a 4 unidades( Molina,Felipe Muñoz, Morla y yo) para posteriormente en bici marcharse solo en primera posición, por detrás la cosa se estiraba y Felipe se iba detrás de él, pero sin llegar a cogerlo. De mi rueda cedia Morla y me quede solo en 3ª posición. Ya en el tercer parcial con todo el bacalao vendido, Tanto Felix sobre Felipe como Felipe sobre mi, como yo sobre el cuarto, nos hemos limitado a controlar la renta obtenida en la bici. Para terminar Felix 1º con una renta de 40´´ sobre Felipe y 1´20´´ sobre mí.

Los tres mejores de hoy Felix 1º, Felipe 2º y Yo 3º

Contento con el resultado volviendo a pisar el podium tras una mala racha y alegrándome mas aun por la victoria de Felix, autocombenciendose de lo fuerte que está y de lo que puede dar de sí en la copa Aragonesa. También quiero animar desde aquí y dar la enhorabuena a Dani Vera ( Pitos), al que poco a poco le estamos metiendo el gusanillo en el cuerpo y hoy a corrido su primer duatlon, sorprendiéndonos de su buen rendimiento tanto a Felix como a mí, terminado muy bien!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada