sábado, 23 de octubre de 2010

Duatlon sierra de armantes

Como ya habéis podido ver en otros blog de algunos de mis compañeros la semana pasada salto la noticia. Después de estar suspendido por falta de presupuesto, el duatlón sierra de Almantes vuelve a aparecer en el calendario. Así será el día 27 de Noviembre a las 15:00.


Este año el duatlón a sufrido varios cambios; por un lado la zona de salida y de boxes, cambiando su ubicación para colocándose en la prolongación del paseo cortes de Aragón, muy cerca de la plaza de toros. Por otro, el circuito de btt, que a cambiado prácticamente en su totalidad, perdiendo las dos míticas Cuestas de San Roque y del castillo para salir un poco mas del asfalto, rodando así por sendas, caminos entre pinos y algún barranco, asemejándose en dureza al circuito original. Si queréis saber más sobre los circuitos y la edición de este año aquí os dejo un enlace a su nuevo blog: http://duatlonsierradearmantes.blogspot.com/

En lo que se refiere a mi participación, parece que este año no va a poder ser, a muy pesar mío. Las alturas de la temporada, lesiones y que estaré echando una mano con la organización me dejan fuera de la carrera. Eso sí, puede que cambie el traje de faena por el de juez, pero os espero a todos por allí disfrutando del buen ambiente que siempre mueve este duatlón!!! ANIMAROS!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario