lunes, 18 de octubre de 2010

Recuento y Fin.

Ya finaliza la temporada de triatlon totalmente (en mi caso), toca la hora de hacer cuentas. Ya sea por curiosidad, o por analizar un poco más como ha sido esta temporada. En este caso el recuento va a ser del numero de pruebas.
Como ya sabéis me gusta correrlo todo y una pregunta frecuentes que me suelen hacer en las competiciones es: ¿Cuantas carreras haces en la temporada? Pues aquí esta la respuesta:





2 Triatlones de invierno: Reinosa y Anso.
1 Duatlon de distancia Corta: Camp. Aragon.
3 Duatlones sprin: Cienpies,Castellote y Segovia
3 Triatlones Cross: X-terra Portugal, Camp. España y Sadaba
8 Triatlones sprin:Pinedo,Camp.España universitario,Pontevedra,
Alto ebro,Barakaldo,Rasillo,Teruel y Cangas del Morrazo.
6 Triatlones Olimpica: Porto-Colon,Madrid,San Sebastian,Castro-Urdiales
Pulpi( Camp.España) y Comillas.
1 Triatlon Supersprin: Bansantader
1 Acuatlon: Plencia.
1 Duatlon cross: Almazan
------------------------------------------------
TOTAL: 26 Pruebas




Como veis el recuento de este año son 26 pruebas enclavadas dentro de las diferentes disciplinas de Triatlon, a estas hay que sumarles la san silvestre, un par de carreras populares y alguna cicloturista. Con la suma al final se va a unas 30 pruebas. ¿Demasiadas? hay queda la pregunta! ( mas adelante haré una entrada con mi opinión).

Ahora a descansar por una temporadita, debido a un parón casi obligado ya que mis tibiales no dan para mas. El año que viene mas y mejor!






No hay comentarios:

Publicar un comentario