lunes, 14 de marzo de 2011

Al final no pudo ser...

Como digo en el titulo no pudo ser. Después de encontrarme bastante bien durante los primeros días de la semana llegando incluso a hacer series cortas el miercoles decentemente. Me inscribí para el duatlon de la base aérea de Zaragoza ( Campeonato de Aragón ).

Pero el jueves por la tarde cuando salí a rodar me empezó un fuerte dolor en el basto interno de la pierna izquierda que me izo volver a casa cojeando. El viernes ,con menos dolor, probé a salir a soltar en bici y seguía doliendo, así que de nuevo parón y sin hacer nada.

En lo que se refiere al Duatlon revalidaron titulo de campeones de Aragón tanto Juan Millan, como Monica Hortin. La segunda posición masculina fue para mi compañero de equipo Daviz Colchero y tercero Miguel Lopez ( Coix). Por equipos 1º Estadium CasablancaFoncasa Calatayud y 3º Baz triatlon Cierzo.




Por otro lado el fin de semana, ya que no pude ir al duatlon, me quede en Calatayud donde había competición de salvamento y socorrismo. Y estuve echando una mano con los cronos. Un tipo de competición en la que no había estado nunca pero que tengo que reconocer que me gusto, e incluso me pico el gusanillo de no estar en el agua compitiendo. Muy buena actuacion de los chavales del club Actividades Acuáticas Calatayud ( con los que estoy entrenando actualmente la natación).


Esta mañana rodaje a pie y a los 25 minutos a casa de nuevo cojeando..... parece que este año nos quedamos sin duatlones y sin toda la primera parte de la de temporada ya que el día 25 parto para EE.UU ( Espero poder competir allí)


1 comentario:

  1. Yo he estado igual tio. Y con lo de igual me refieron a que la misma lesión. Fisio, 4 días de parón y ahora suave, sin prisas. La bici está jodida, pero yendo ligero de piernas no duele.

    ResponderEliminar