domingo, 3 de julio de 2011

Buenas noticias!!!!

Por fin buenas noticias, o eso creo, esperemos que no sean solo ilusiones....
Este viernes tuve revisión del dedo y parece que la fractura se esta consolidando bien, y a su vez mas rápido de lo esperado. Esto me da ánimos ya que según me dijo el medico con 10 días mas la fractura estará consolidada (aunque un poco blanda). Así que ya sin escayola podre empezar a entrenar con normalidad. Esperemos que se halla terminado la mala suerte....

Así después de 15 días de parón total, y de replantear la temporada después de la caída, la semana pasada empecé ya ha hacer rodillo y a salir a correr( no veáis el calorcito y lo incomodo de la escayola)

Y después de las noticias, de este viernes, de que el día 12 me quitaran al escayola me he liado la manta a la cabeza. Y como tenia previsto antes de la caída me en inscrito al MONEGROSMAN ( Camp. de Argón de larga distancia). La verdad es que mi objetivo antes de la caída era intentar estar en el cajón, pero después de este parón la cosa va a estar difícil.
La idea era que si finalmente podía participar saldría a terminar y a disfrutar. Pero según se acerca la fecha me voy motivando mas y, si la cosa va bien, tengo 3 semanas para afinar lo máximo posible en bici y a pie y 10 días para volver a cojer sensaciones en el agua. Así que el día 26 nos vemos en la salida!!!

Os dejo la foto de mi mano el día de la caída y otra de este viernes (tampoco hay mucha diferencia pero, ¿¿a ver si sabéis cual es la del día de la caída y la de este viernes??)

No hay comentarios:

Publicar un comentario