miércoles, 29 de junio de 2011

Caerse esta permitido, lebantarse es obligatorio!

Después del disgusto y del parón obligado por la rotura del primer metacarpiano de la mano, volvemos a empezar. La verdad es que solo hace 15 días de la caída y la recuperación de la muñeca tardara como mínimo otras dos semanas mas. Pero los dolores y la inflamación de los dedos ya casi a desaparecido por completo, así que esto me ha animado a ponerme otra vez manos a la obra y empezar a entrenar un poco. Como podéis imaginar tener una escayola en el brazo limita mucho los entrenamientos y mas con el calor que esta haciendo.
Pero ayer me anime a calzarme las zapatillas de correr y salir a hacer un trote suave de 50 minutos, con Pitos y Félix, la verdad es que las sensaciones no fueron malas. Hoy otro trote, esta vez de 35 minutos y la cosa parece que marcha. Mañana empezare con el rodillo....

Hoy por hoy tengo muy poca motibacion para entrenar, pero según se acerque el momento de quitar la escayola y poder volver a competir espero que esta vuelva. Con un poco de suerte si la recuperación va bien, estaré en la salida del MonegrosMan, en un principio era uno de los objetivos de la temporada, pero la verdad es que después de esta situación va a ser muy difícil hacerlo bien. Asi que solo con estar presente, en lo que se preve la gran fiesta del triatlon Aragonés, y terminar me daré por conforme.

Os dejo un enlace al blog del alma-mother de esta prueba y os animo a que si no estáis apuntados todavía os animéis, porque con todo lo que hay preparado realmente va a ser una fiesta.(www.leciman2009.blogspot.com )

Por otro lado este fin de semana se celebraron los campeonatos de Europa, como casi todos sabréis, arrasaron los hermanos Brownlee, una gradisima actuación de Mario Mola que entro cuarto y primer Español. También cabe resaltar la jugarreta, por parte de un miembro del equipo británico, a Javier Gomez Noya en el agua ( circulan por la red los vídeos) en mi opinión, y como creo que para la mayoria, vergonzosa actuación que no hace mas que empañar el titulo obtenido por Alistair. Además de estos super clase se disputaron los campeonatos de grupos de edad de los cuales no tengo mucha información, pero en los que si que sé que corrió Richi ( Ricardo Simon) consiguiendo un excelente 4º puesto en 25-30, ENHORABUENA RICHI!!

El vienes tengo de nuevo revisión del dedo, espero que me den buenas noticias.......... ya os iré contando......

No hay comentarios:

Publicar un comentario