lunes, 5 de julio de 2010

In your marks.....

Desde hace ya un tiempo, pasaba por mi cabeza crear un blog donde contar todas mis aventuras deportivas, que no son pocas. Hoy durante la sesión de cuestas a pie de por la tarde, se me a ocurrido que podía ser un buen día para empezar con ello. Ya que ahora que he empezado las vacaciones creo que entre entreno y entreno tendré algo mas de tiempo para escribir. La verdad es que este tipo de cosas seria mejor empezarlas al principio de temporada, pero en mi caso,¿cuando empieza la temporada?(Duatlon cross, duatlon de carretera, triatlon de invierno, triatlon de verano.......)

La verdad es que si retocemos en el tiempo durante esta temporada podría contaros mis experiencias desde el campeonato de España de triatlon de invierno, triatlon blanco de Reinosa, campeonato de Argón de duatlon, Clasificatorio de duatlon de Castellote, X-terra Portugal, campeonato de España de duatlon por equipos, Triatlon de Pinedo, campeonato de España de Triatlon universitario, clasificatorio de triatlon Porto-Colon, Clasificatorio de triatlon Madrid, Clasificatorio de triatlon Pontevedra, triatlon de San Sebastian, triatlon Alto Ebro, triatlon Bansantander....... Creo que todo esto me llevaría barias entradas o un tocho impresionante así que empezare con las de esta semana, Alto Ebro el Sábado y Bansantander el Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario