martes, 7 de junio de 2011

Clasificatorio de Madrid

Este viernes toco el clasificatorio de Madrid, un día atípico para celebrar un triatlon, pero debido a la aglomeracion de pruebas este fin de semana en Madrid, nos toco competir ese día.

Días antes mis sensaciones eran buenas y llegaba a la prueba con mucha ilusión ya que es una de las que mas me gustan del calendario, pero la noche de antes de la prueba no dormí escesibamente bien y las sensaciones antes de empezar no eran muy buenas.


Así, casi sin darme cuenta me encontraba en el pontón de salida, ese pontón en el que cada vez que me subo se me ponen los pelos de punta. Bocinazo y al agua, salgo nadando fuerte( o esa es mi sensación), la verdad es que noto que me entra mucha agua en el traje, pero no le doy mayor importancia, ya al comienzo de la segunda vuelta de agua veo que voy cortado del segundo grupo, pero aun así doy la segunda vuelta fuerte y salgo del agua con una diferencia similar.



Transición larguisimaaaaaa la de este año para cojer la bicicleta y a recuperar lo perdido nadando, el segundo grupo sale unos 40 segundos por delante mio y hay que salir a tope en bici, en un primer momento nos juntamos un grupo de unos 8 o 9 corredores pero ya al paso por la segunda vuelta nos quedamos solo 4, Daniel Gutierrez, Xavier Boneta, Agustin Gomez y yo. Al paso por la 4 vuelta vuelta pillamos el segundo grupo, donde estaban las plazas de la 15 a la 44.

Colgamos la bici y a correr, salgo en mitad de grupo las piernas van bien, pero el estomago no dice lo mismo, empiezo a correr y poco a poco el estomago va a peor, hasta el punto que en mitad de la tercera vuelta me tengo que parar para no vomitar. Aflojo un poco el ritmo y poco a poco voy volviendo a cojer sensaciones , para terminar la ultima vuelta corriendo rápido para pasar a Pablo que me a pasado en la penúltima vuelta. (Era solo por honrilla Pablo ;) jeje )

Al final el 39, con un poco de mal sabor de boca por el puesto, ya que esperaba estar un poquito mas alante, pero por lo menos con la lección aprendida de no volver a utilizar la equipacion del equipo para nadar...

Agradecer también la presencia por allí de Dani Vera ( Pitos) y de Bea, que se acercaron a verme y a animarme. Muchas gracias y aunque el resultado no fue muy bueno espero que os gustara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario