domingo, 19 de junio de 2011

me a mirado un tuerto!

Después de estar en uno de los momentos fuertes de la temporada, con la parte mas dura de los entrenamientos hecha y con muchas ganas de afrontarla, dos fenómenos me han dejado K.O.

Por un lado, el campeonato de España de triatlon cross, prueba que prepare a conciencia y en la que esperaba hacer un buen papel. Después de hacer una natación bastante decente y un comienzo de la bicicleta aceptable a falta de 3 kilómetros para dejarla en el box desllante el tubular trasero, quedandome sin aire, cuando iba muy muy cerca de los 10 primeros (este era el objetivo inicial).
Así que toco volver a casita, como ya me paso el año pasado en una situación similar, sin terminar la prueba. Os dejo dos fotos de esta, realizadas por Javi Solanas y Felipe Gutierrez.



Un poco desanimado después de esto la idea era correr el triatlon de Suances, me hacia especial ilusión ya que fue el primer triatlon ¨de verdad¨ que he ganado ( De esto ya hace dos años). Pero finalmente no pudo ser ya que este miércoles mientras realizaba un entreno de btt sufrí una caída, con el resultado final de magulladuras por todo el cuerpo, y lo que es mas importante ROTURA del primer metacarpiano de la mano izquierda.



La broma son de 5 a 7 semanas con la mano escayolada, así que esto pone final obligado a mi primera parte de la temporada a falta de muchas mas pruebas que me gustaría haber realizado antes, como el olímpico de San Sebastian, el MonegrosMan y unas cuantas mas.

Por el momento bastante desanimado, esperemos que después del parón vuelva la motivación para poder entrenar y conseguir un nivel similar al que tenia ahora para la segunda parte de la temporada.

1 comentario:

  1. Jesús, soy Guille Bogas.
    ¡¡¡Mucho ánimo tío!!!, que a todos nos ha tocado estar en el dique seco cuando más ganas teníamos y en mejor forma estábamos. Aunque nos joda, pero estas cosas forman parte del juego...
    Ya verás como en unas semanitas estás a tope otra vez y nos vemos otra vez "pegándonos" con el resto.
    1 abrazo mákina.

    ResponderEliminar