jueves, 2 de junio de 2011

Nervios pre-Madrid.

Mañana correré el Clasificatorio de Madrid para el campeonato de España de triatlon. Este fue uno de los primero triatlones de ¨verdad¨ que hice en mis inicios, en aquella ocasión como Trialon villa de Madrid.

Este año con cambio de circuitos tanto de carrera a pie como de bici. Cosa con la que me he llevado una desilusión, ya que se pierde la cuesta del teleferico ( ¡¡Esta subida 6 veces si que pone a cada uno en su sitio!! ), y a su vez la transición se hace mucho menos espectacular teniendo que ponerla en los campos de fútbol cercanos al lago, en lugar de la carretera como avía sido siempre para los Elite y sigue siendo para los de las Dextro.

Otros años he ido a Madrid con mas presión intentando conseguir allí mi plaza para el Campeonato de España Elite, de hecho fue allí donde la conseguí por primera vez hace ya tres años. Este año con los deberes ya hechos se supone que tenia que llegar sin presión y con idea de ver como me encuentro para el Campeona de España de triatlon cross. Pero no es Así y tengo una sensación desconocida para mi desde hace mucho tiempo, y que a aparecido en los tres triatlones que he corrido esta temporada, los nervios.

Echando mis cuentas va a estar complicado un top20, debido al alto nivel de la prueba, pero las sensaciones entrenando son buenas y aunque voy a llegar un poco cansado, si todo va bien creo que se puede estar ahí. !Mañana lo veremos!

1 comentario:

  1. Hola Jesús!!!
    La verdad que el top 20 estará difícil pero con lo bien que te he visto y ahora seguro que estás más fuerte... lo harás muy bien. Yo intentaré estar cerca de ti que será buena señal.
    Tus nervios creo que son porque te ves más fuerte que nunca y sabes que si todo va bien te puede salir un carrerón.
    Mañana nos vemos!!

    ResponderEliminar